Tratamientos Reductores

Elimina la grasa localizada y luce el cuerpo de tus sueños sin cirugías.

LIPOSONIX

Tratamiento eliminado de la grasa localizada nº1 en EE.UU. Con resultados inmediatos y sin cirugías. Indoloro.

VACUSLIM

Tratamiento quemagrasas corporal que elimina y ralentiza la formación de células grasas futuras.

LÁSER LIPOLÍTICO

Tratamiento estético no invasivo que elimina la grasa localizada. Sin cirugías.

Tratamiento Liposonix

El tratamiento Liposonix cuenta con Tecnología HIFU, ultrasonidos de alta intensidad, que enfocan la energía en micro puntos a una profundidad de 1 a 2 cm. Provoca un aumento de temperatura de 60º y 70º.  Este tratamiento usa dos cabezales para dos profundidades distintas: 1,3 cm (Para la eliminación de la grasa localizada) y 0,8 cm (Para llegar al tejido superficial y poder reafirmar la piel).

¿Qué le pasa a la grasa después de Liposonix?

Las células grasas destruidas hacen que el cuerpo genere una respuesta inflamatoria y reparación celular, en donde los macrófagos, células especializadas, encargados del transporte de esta grasa residual por el sistema linfático y vascular para eventualmente llegar al hígado, es donde es procesado y eliminado: este proceso dura 2 a 4 semanas.

Recomendaciones:

Láser Lipolítico

El Láser Lipolítico es un tratamiento de estética no invasivo que permite eliminar la grasa localizada que se almacena en el cuerpo. Para ello, este fantástico láser diodo, que se caracteriza por poseer una baja frecuencia, actúa eficazmente en las células adiposas o grasas, destruyéndolas al completo y promoviendo así su eliminación de manera natural.

Consiste en una liposucción única en su género que no necesita cirugía. Además, gracias al efecto del láser, la piel se reafirma perfectamente y se consigue eliminar la grasa acumulada, reafirmando la silueta del cuerpo al mismo tiempo.

Es ideal para esas partes del cuerpo que tienden a mostrar más grasa de lo normal, como suelen ser: el abdomen, las caderas, los glúteos, los flancos, las piernas, los brazos y la papada.

¿Cómo funciona el Láser Lipolítico?

El Láser Diodo que se emite con este aparato consigue activar un mecanismo natural del cuerpo de manera satisfactoria, que se conoce también como lipólisis, es decir el cuerpo destruye la grasa correctamente y la fragmenta para que sea eliminada, ya sea por la orina o el sudor. Por consiguiente, el sistema linfático se encargará de eliminar estas células y, en consecuencia, la zona tratada tendrá un menor volumen.

Una sola sesión de Láser Lipolítico te permite liberar hasta 3000 kcal de una manera focalizada en una zona en concreto. Además, esta liberación de energía es segura porque no afecta en absoluto a tu organismo.

También, favorece al drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y los líquidos ayudando a producir un aumento de circulación que acelerara el metabolismo y mejora el aspecto de la piel

Duración: 30 minutos.

Pide cita para tu tratamiento reductor en Glow Up

Información de Contacto

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando estos medios:

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?